Home

Aún no sé cual de los dos departamentos que he tenido en Santiago me gusta más o cuál es mejor, si hablamos de decoración, en este donde estoy ahora, llevo más tiempo, por lo tanto he tenido más posibilidades de cambiar, y ha tenido más looks que el de Provi. En términos de espacio, este depa es más grande, tiene balcón y logia y el de Provi no tenía. Pero creo que mis gustos han cambiado con el tiempo y se nota aquí.
En las fotos van a ver muchas cosas, casi todo lo que tengo en el depa lo he hecho yo, excepto los muebles grandes obvio (el sillón, las camas, etc.) pero todas las cosas que he usado para decorar, las podrán encontrar en la parte de mis crafts, que es donde explico y muestro los materiales y cómo hacerlas, Así es que si algo les gustó, pueden buscarlo haciendo click aquí en "mis crafts" (y si no lo encuentran, me pueden escribir y puedo explicarles o subir un nuevo post con la información. Ojalá les guste mi home.

Asi partió el depa, todo beige, crudo y maderas en bruto y de a poco fuí agregando verde y café y finalmente gris, hoy gran parte del depa esta pintado gris y decorado con plantas que dan mucho verde y maderas por el café.

Ahora se ve así mi living-comedor, pero sin comedor, porque decidí tener bar en lugar de comedor y me encanta!

Éstas son otras partes del depa, que me encanta como van quedando...

El antes y después de mi baño (es re poco lo que gasté para hacer el cambio, la cortina de baño la hice yo, y se vé super distinto pero de verdad que no hice mucho)

Y así esta ahora, aún no terminada, quiero hacer harts cositas más, pero mientras tanto les dejo la foto actual