Me encanta estudiar!, gusto adquirido, obviamente mucho después de salir del colegio. Y ya que estamos en esa, les cuento que fui a varios colegios pero de 7mo básico a 4to medio, estuve en colegio católico, "Isabel la Católica" de las monjas escolapias, jajaja seeeee! Colegio de monjas!. Después del colegio; estudie Secretariado Bilingüe en Manpower, Ingeniería en Informática en la Universidad de las Américas (pero no los terminé). 

Más vieja, empecé a estudiar Ingeniería en Administración de Empresas, 100% online, en la UNIACC (pero por lucas tampoco pude seguir) me dio ene lata, pero así es la vida, y como les decía, ahora pailona (seee, uso mil términos añejos) me encanta estudiar (ahora que nadie me obliga) así es que estoy constantemente haciendo cursos gratis online, porque no da pa pagar tanto curso, si supieran todos los cursos en los que me he metido!. 

Me encantan los idiomas y como buena autodidacta he aprendido a "defenderme" en varios: italiano, francés, portugués, pero quiero aprender (como la gente) alemán e italiano, así es que se viene!, Mi fuerte es el inglés, lo amo con todo lo que tengo y vivo mi vida en spanglish!

A medida que vaya haciendo más cosas les voy a ir contando y se va a ir llenando esta página, aún falta ene por contarles, así es que paciencia! este sitio web me ha tomado bastante tiempo!